Importante: Tenga en cuenta que los desvios hacia números externos generan un costo adicional a su facturación.

Contemple la posibilidad de utilizar softphone en caso que sea posible. Aquí encontrara mas información al respecto.

¿Para qué sirve la derivación de llamada?

Realizar la derivación de una cuenta ya sea del tipo Grupo/Usuario nos permite recibir la llamada a otro interno o a un número externo según la necesidad.

Ejemplo: Supongamos que uno de nuestros empleados no pudo asistir a la oficina pero se encuentra apto para trabajar, en este caso una derivación posibilita que este usuario reciba las llamadas a un celular.

TIP: Para conocer acerca del Plan de llamada podés ver: ¿Qué es un plan de llamada?

¿Cómo se activa la derivación de llamadas en el Plan de llamada Básico?

Ingresando a la configuración del plan de llamada de la cuenta.

TIP: Para saber como ingresar a la configuración del plan de llamada de una cuenta podés ver: ¿Cómo se configura el plan de llamada?

Esta es la vista del plan de llamada Básico

1. Tildamos la Opción Derivar a número externo y cargamos el número al cual lo queremos derivar

  • Celular IMPORTANTE: Ingresar con 15 Adelante: 15xxxxxxxx
  • Teléfono Fijo: Ejemplo: 43214321
  • Otro Número de extensión: Ejemplo: Interno 120

Una vez cargado el número presionamos Aplicar y la derivación queda realizada.

Importante: Tenga en cuenta que el desvió se aplicara al transcurso de los 30Seg como indica el plan de llamada, si desea que sea al momento, deberá desactivar la o las terminales que posea en el plan como se muestra debajo. Recuerde Aplicar los cambios al finalizar

¿Encontró su respuesta?