Para acceder ingresar a https://userpanel.anura.com.ar/


Una vez logueado con su usuario y clave, si posee los permisos correctos podrá encontrar:

Historial: Se tiene acceso al registro de llamadas de su interno, podrá visualizar el detalle de llamados entrantes y salientes incluyendo los que no se concretaron.

Agenda: Con esta opción puede acceder al directorio completo de su empresa y utilizar los filtros para buscar a una persona y conocer su interno.

Consola: si tiene asignados los permisos, con esta opción podrá realizar llamados, ingresando el número de la extensión.

Ingrese el número al cual quiere llamar y presione el botón verde de llamada. Esta opción realiza una búsqueda en el directorio telefónico de su empresa.

Administración: mediante esta funcionalidad puede acceder a la configuración de sus planes de llamadas, definir cuál es la terminal principal para recibir los llamados. Designar su terminal predeterminada. Recuperar su clave de correo de voz y restricciones.


Plan de llamados

Define qué acciones se tomarán frente a los llamados entrantes.

Definiendo que terminal o interno se configure como Terminal Principal, se podrá generar llamados y recibirlos según cual seleccione, esto es por su Smartphone o teléfono de escritorio.

Ademas, por ejemplo, se puede agendar qué días y qué horarios, cuando se reciba un llamado, el interno sea desviado a otro número telefónico ya sea fijo o móvil.
Por otro lado también se puede definir que suenen varios terminales de manera simultánea o secuencial, definir después de cierta cantidad de tiempo, que el llamado vaya a una casilla de voz, u otras acciones.

Ingresando al plan se encontrara con lo siguiente, tenga en cuenta que si cuenta con un plan Avanzado sera notificado antes de comenzar la edición.
"Esta a punto de editar este plan de llamada y convertirlo en básico, en el proceso podrian perder algunas de sus opciones"
Si continua vera la siguiente ventana.

Habilitando la opción Derivar, Ud. podrá ingresar un numero de teléfono el cual recibirá las llamadas.

Terminales

Desde este menú, podrá seleccionar la terminal por defecto para recibir o realizar llamadas.

En este caso es importante contar con esta función para quienes utilizan integraciones como Zoho o Pilot. Donde el llamado que ejecuta el CRM con el clicktodial precisa ser enviado a una terminal particular, que puede estar configurada por ejemplo sobre un softphone, sea microsip, gs wave, zoiper, etc...

Recuperar Clave Voicemail

Para recueperarla solo deberá colocar 4 dígitos y repetirlos nuevamente, una vez aplicado sobre el botón "reiniciar clave" recibirá un correo confirmando e informando la actualización realizada.

Recuperar Clave de Restricciones de llamadas salientes

De igual manera al punto anterior, colocando y repitiendo las claves podrá generar una nueva para sus restricciones. A su vez también recibirá un correo con una breve descripción de como utilizar su clave en caso que sea la primera vez que utiliza dicha función.



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