El Panel de Control permite:

  • Realizar cambios en la configuración de la Central Telefónica en la Nube
  • Obtener información detallada de los llamados
  • Hacer uso de funcionalidades avanzadas
  • Medir consumos, descargar facturas y realizar pagos
  • Asignar diferentes roles a quienes accederán al Panel

En el video a continuación, se lo puede ver de manera muy resumida:

Panel de Control de Anura
Permite administrar los servicios y configuraciones de la Central desde cualquier lugar a través del navegador de Internet.

Las funcionalidades son las siguientes:

  • Inicio:

Acceso rápido a las acciones mas utilizadas por nuestros clientes en Anura

  • Ayuda:

En esta sección va a encontrar los distintos artículos de Ayuda para entender mas la plataforma, un chat con Soporte y llamar a los departamentos de ANURA para poder resolver sus inconvenientes.

  • Configuración: 

Puede realizar toda la configuración de su plataforma. Para conocer mas cuales son todas las opciones de configuración de mi plataforma haga click aquí.

  • Llamadas

 Las opciones que están disponibles son: 

Historial: El historial de llamadas es el registro de todas las llamadas salientes y entrantes de su Central Telefónica en la Nube. Ver mas haga click aquí.

Tarifas: En esta sección puede consultar los precios vigentes para cada destino y el intervalo (fracción) de facturación. También puede consultar cuáles son los prefijos (códigos de País y de Área) para una determinada localidad. Ver mas haga click aquí.

Escuchas: El registro de escuchas de llamadas es un historial dónde puede consultar las reproducciones de grabaciones que realizaron los usuarios de la central. Ver mas haga click aquí.

  • Consolas BLF

La consola web muestra todas las terminales registradas en su Central Telefónica en la Nube. Para conocer todas las funciones disponibles, haga click aquí.

  • Estadísticas

Estos reportes muestran la distribución de consumos, por minuto, por tiempo, llamadas realizadas y recibidas, permite ver el comportamiento de las colas de espera, grupos y usuarios. Para obtener mas información haga click aquí.

  • Mis consumos

El historial de consumos muestra el detalle del balance de su cuenta de Central Telefónica en la Nube. Se muestra el detalle de las facturas emitidas y pagos recibidos, así como otros elementos concernientes al balance. Para obtener mas información haga click aquí.

  • Usuarios: 

El usuario identifica a la persona que ingresa al panel y esta asociado a una serie de roles y permisos que le permiten desarrollar determinadas actividades. Ver en detalle.

Primeras configuraciones Básicas para el panel de control

Paso 1: Ver cuentas y números de internos de nuestra central

Paso 2: Llevar mi interno en un dispositivo

Paso 3: Crear un grupo de ringueo

Paso 4: Crear un preatendedor para Nuestra empresa

Paso 5: Funciones básicas para usar la telefonía IP

Guías sugeridas

¿Encontró su respuesta?