Dentro de Estadísticas podrá seleccionar:

Reportes por MINUTOS: Muestran la distribución de minutos utilizados en un período de tiempo.
Se presentan divididos en varias formas:

  • Por tipo de llamada
  • Salientes por destino
  • Entrantes por destino
  • Salientes por cuenta
  • Entrantes por cuenta
  • Entre internos
  • Salientes por departamento
  • Entrantes por departamento
  • Entre internos por departamento.

Reportes por CONSUMO: Estos reportes muestran la distribución del consumo en un período de tiempo.
Se presentan los gastos divididos en varias formas:

  • Por tipo de llamada
  • Por destino geográfico
  • Por origen geográfico para el servicio 0800/0810
  • Por cuentas
  • Por departamentos.

Reporte de ESTADO DE LLAMADA: Este reporte presenta el resultados de todas las llamadas realizadas y recibidas durante un período de tiempo.
Se tienen en cuenta todas las llamadas hechas y recibidas desde y hacia la red telefónica.
Los tipos de resultados son:

  • CONTESTADA Llamada atendida satisfactoriamente
  • NO CONTESTA Llamada no atendida
  • CONGESTIÓN Se produjo algún tipo de error o anomalía que impidió la comunicación
  • CANCELADA Llamada cancelada desde el origen
  • OCUPADA El destino no estaba disponible

El reporte se divide en saliente y entrante. Sobre la izquierda la información representa el resultado de las llamadas hacia la red telefónica en forma de gráfico de torta mostrando los porcentajes de cada resultado. Sobre la derecha se muestra el resultado de las llamadas recibidas desde la red telefónica.
Cada gráfico puede ser descargado como PNG presionando.

Reporte por Cola de espera: Los reportes permiten medir y analizar el comportamiento de esta funcionalidad de la central durante un período de tiempo. Se presenta un reporte por cada cola que haya registrado llamadas en el período a analizar.
Consisten en el análisis de todas las llamadas que ingresan en la cola por medio del plan de llamadas. Los resultados se presentan en 2 gráficos principales:

  • Resultado de las llamadas ingresadas a la cola
  • Cantidad de minutos manejados por cada agente

Estos detalles permiten el análisis por hora del día, día de la semana, semana del mes y por mes del año. Además cada gráfico puede ser descargado como PNG.
Se presentan por sobre los gráficos 5 indicadores que resumen el desempeño de la cola durante el período:

  • Llamadas Totales Cantidad total de llamadas que ingresaron a la cola.
  • Minutos Totales Cantidad total de minutos que las llamadas permanecieron en la cola, ya sea esperando o en diálogo con un agente.
  • Tiempo Espera Medio Tiempo medio que una llamada permanece en la cola antes de ser atendida.
  • Tiempo Medio Cancelación Tiempo promedio que un usuario espera antes de cortar y abandonar la cola de espera.
  • Duración Media Llamada Duración media de la llamada, incluye el tiempo de espera y el tiempo de conversación con el agente.

Un vista de un ejemplo de reporte:
  

Estadísticas por grupo

Este es un listado de todos los grupos en tu central. Puede filtrar sus grupos en el buscador, luego acceder a sus estadísticas clickeando en el requerido.

A continuación se visualizara el reporte:
 

Mas abajo, se muestra el detalle con el historial de las llamadas, donde podrá realizar un ordenamiento y escuchar las llamadas.

Estadísticas por usuario

Este es un listado de todos los usuarios en tu central, puedes visualizar las estadísticas correspondientes a un usuario haciendo click en cual desea ver

¿En qué consisten los reportes por cuenta de usuario?

Los reportes por cuenta de usuario muestran información general sobre la atención de un usuario en particular y sobre las llamadas que realiza.

Se dividen en dos secciones que contienen los reportes:

  • Llamadas Entrantes
  • Llamadas Salientes

Se representan sobre gráficos de 5 indicadores que resumen el desempeño del usuario durante en periodo seleccionado.

  • Llamadas Totales:  Cantidad total de llamadas recibidas por el usuario.
  • Minutos Totales Cantidad total de minutos duraron las llamadas recibidas por el usuario ya sea hablando o esperando ser atendidas.
  • Tiempo Espera Medio Tiempo medio que una llamada permanece sonando antes de ser atendida por el usuario.
  • Tiempo Medio Cancelación Tiempo promedio que alguien que llama espera antes de cortar.
  • Duración Media Llamada:  Duración media de la llamada.
  • Estado Llamadas: Resultado de las llamadas recibidas por el usuario.
  • Minutos Entrantes por Origen Geográfico: Los minutos recibidos divididos por la ubicación geográfica desde donde se originó la llamada.
  • Acciones Plan de Llamada: La última acción ejecutada en el Plan de Llamada de la cuenta de usuario. Por ejemplo cuando una llamada es contestada normalmente se termina el plan de llamada en "Llamar a Terminal Interna" mientras que si no se atiende usualmente termina en "Dejar Mensaje Voz" o "Notificar Llamada Perdida".
  • Minutos Entrantes desde Cuentas: Muestra los minutos internos recibidos divididos por cuenta de origen.

A continuación y a modo de ejemplo:

Guías sugeridas

  • Puede interesarle, Historial de llamadas, haga click aquí.
  • Por otro lado puede ver, Medios de pagos haga click aquí.

Para volver a la sección de documentación sobre Configuración, haga click aquí. 

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