¿Qué son mis consumos?

El historial de consumos muestra el detalle del balance de su cuenta de Central Telefónica en la Nube. Se muestra el detalle de las facturas emitidas y pagos recibidos, así como otros elementos concernientes al balance.
En el listado se puede:

  • Ver las facturas emitidas y los pagos registrados
  • Descargar facturas con los volantes de pago  y conocer su detalle 
  • Conocer el balance de su cuenta

Para elegir el período: Elija una de las opciones de Fechas. Se proveen rangos preestablecidos para el último mes, los últimos 3 y 6 meses. Seleccionando la opción Personalizado podrá especificar la fecha de inicio y de fin del reporte.

Para personalizar el listado:

  • Para ordenar la lista por una columna específica presione  junto a su nombre para ordenar  (de menor a mayor) o  (de mayor a menor)
  • Para filtrar los resultados en pantalla puede escribir en el campo Buscar algo ... en la esquina superior derecha de la tabla.

¿Como puedo pagar mi factura?

El formulario permite cancelar el saldo de la cuenta o una parte del mismo utilizando tarjeta de crédito como instrumento de pago.
Este saldo puede o no coincidir con el importe de la última factura dependiendo del balance de su cuenta. De todas formas el importe presentado puede ser modificado.

Se debe elegir entre las tres tarjetas disponibles para realizar el pago:

  • Amex
  • Mastercard
  • Visa

El pago se ejecuta mediante un sistema intermediario por lo que al momento de realizarlo sera redirigido hacia una plataforma distinta, una vez finalizado volverá nuevamente hacia el Panel de Control. 

¿Qué son las notificaciones de mis consumos?

El sistema de Anura enviara por correo notificaciones respecto a su facturación y consumos. En esta sección usted podrá seleccionar quienes serán notificados y que tipo de informe desea recibir. 

  • PostPago: Clientes que se le emite factura mensualmente a principio de mes y pagan el abono, consumo de llamadas después de emitida la factura. El abono corresponde al mes en curso y el consumo de llamados es del mes anterior
  • Prepago: Cliente que carga crédito por adelantado. El abono y consumo se le va descontando a medida que lo consume. Las facturas se emiten cuando cargan crédito. El abono se descuenta del crédito a principio de cada mes. El consumo de cada llamada se le descuenta del crédito en tiempo real.

Notificaciones PostPago

  • Factura: A principio del mes se envía la factura adjunta con la información necesaria para abonarla
  • Recordatorios: Cuando la factura ha sido abonada y se esta acercando la fecha de vencimiento se envía un recordatorio de pago
  • Vencidas: Cuando la factura se venció se envía un notificación de falta de pago y se le desactiva temporalmente el servicio hasta que sea abonada
  • Recibos: Cuando se abona una factura se envía una notificación de pago recibido

Notificaciones PrePago

  • Factura: Cuando carga crédito recibirá un correo con la factura
  • Recordatorios: Si se esta por quedar sin crédito en los próximos días se le enviará un recordatorio para que pueda recargar
  • Vencidas: No Aplicada
  • Recibos: Acuse de recibo de pago al cargar crédito

Guías sugeridas

  • Para conocer los medios de pago disponibles, haga click aquí.


Para volver a la sección de documentación sobre Configuración, haga click
aquí.

¿Encontró su respuesta?