El historial de llamadas es el registro de todas las llamadas salientes y entrantes de su Central Telefónica en la Nube. En el listado puede:

  • Obtener detalle de las llamadas, filtrar y ordenar según necesite.
  • Ver en tiempo real el consumo de sus llamadas
  • Escuchar las grabaciones de las llamadas, si tiene habilitada esta funcionalidad

¿Como filtrar por Fecha?

  • Para su comodidad se proveen rangos preestablecidos para el último día, semana, quincena, mes y 3 meses. Seleccionando la opción Personalizado podrá especificar la fecha de inicio y de fin del reporte. Puede refrescar los resultados en pantalla.

¿Puedo filtrar por texto?

  • Puede escribir en el campo Filtro para realizar una búsqueda por origen y destino (número o descripción) al obtener los datos.

¿Como uso los filtros por columnas?

  • Debajo de los títulos hay campos que nos permiten filtrar la información para cada columna. Por ejemplo si solo quiero ver las llamadas al destino Cañuelas lleno el filtro Destino.

¿Puedo ordenar por columnas?

  • Para ordenar la lista por una columna específica presione las flechas junto a su nombre para ordenar  (de menor a mayor) o  (de mayor a menor)

¿Como identificar el Estado de la llamada?

  • Completada: Llamada atendida en el destino
  • Ocupado: Llamada rechazada en el destino / Ocupado
  • Cancelada: Llamada cancelada desde el origen, quien marco. 
  • Sin respuesta: Llamada que ingreso a un interno y no fue respondida por tiempo agotado de ringueo. 
  • Congestión: Destino inexistente, puede deberse a que falten dígitos en el número o el mismo ya no este activo.  

¿A que se refiere la columna UA (Ultima Acción)? 

  • Por ejemplo en la acción Enviar a cola de Espera, podrá ver en detalle que terminal fue la que atendió dicha llamada.Donde figure un sigo + haga click sobre el mismo para tener mas información.

¿Como exportar la información?

  • Para exportar el reporte a un archivo separado por comas (CSV) presione el botón Exportar .

¿Porque solo obtengo 5000 registros de llamados?

  • El listado en pantalla tiene un límite de 5000 registros. Si el resultado de su búsqueda es mayor a ese número se le dará opción de descargarlo directamente como archivo CSV.

Ejemplo como exportar archivo csv desde Windows con sistema office

Una realizado el filtro necesario, en este caso se utiliza como ejemplo Grupo Soporte. Haga un click sobre Exportar.
Posterior a esto se descargara el archivo .csv. Antes de abrir el mismo inicie su excel.
1 -
Ingrese al menú Datos - Obtener Datos Externos -
2 - Seleccione Desde un Archivo de texto- en el cuadro emergente busque su csv e importelo.
3 - En la siguiente ventana seleccione "Delimitados" - Tilde los campos Tabulación / Punto y Coma / Coma. presione Siguiente
4 - Tildar campo Texto sobre la columna Fecha y Siguiente.
5 - seleccione lo que prefiera, si agrega los datos en una hoja nuevo o existente y Aceptar para finalizar

Si todo salio correcto deberá poder ver sus datos separados por columnas como muestra en la animación.  

Menú Tarifas

Dentro del mismo podrá consultar los costos por cada destino como así sus prefijos para cierta localidad.

Una vez dentro deberá ingresar por nombre de la región, país, localidad o prefijo en el campo de "Buscar", posterior a esto obtendrá el listado que se asemeje a lo solicitado.
Si desea consultar el prefijo, podrá verlo presionando sobre el botón "prefijo"

Para exportar la tabla de precios: Puede exportar su búsqueda de precios a un archivo separado por comas (CSV) presionando el botón Exportar .

Menú Escuchas

El registro de escuchas de llamadas es un historial dónde puede consultar las reproducciones de grabaciones que realizaron los usuarios de la central.

Fecha de escucha: Indica la fecha y la hora en la que se realizó la escucha de la llamada.

Usuario: Es el usuario que realizó la escucha.

Cuenta: Es la cuenta a la que pertenece la llamada que fue escuchada por el usuario.

Ip: Dirección Ip del dispositivo desde el cual el usuario realizó la escucha de la llamada.

Info: Dentro del menú de información puede encontrar detalles de la llamada escuchada: 

  • Llamada: Datos de la llamada.
  • Información adicional / Última acción: Información complementaria de la llamada.
  • Grabación: Puede escuchar la grabación de la llamada.


Guías sugeridas

  • Puede interesarle, Estadísticas de llamadas, haga click aquí.
  • O tal vez como acceder a Mis Consumos haga click aquí.
  • Por otro lado también encontrara, Medios de pagos haga click aquí.

Para volver a la sección de documentación sobre Configuración, haga click aquí. 

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