Con los siguientes pasos podrá activar la descarga automática de sus grabaciones, siempre y cuando las posea activas.

Caso contrario si es el administrador de su cuenta por favor solicite activar las grabaciones al sector de Soporte.

Para asociar su cuenta de DropBox:

  1. Haga click en el menú de Configuración
  2. Luego despliegue el sub-menú Integraciones y realice un click en Dropbox

3. A continuación verá el botón de conectar su cuenta de Dropbox

4. Automáticamente sera redireccionado a la web para iniciar sesión con su cuenta.

5. Finalmente volverá de nuevo al Panel de Control de su Central Anura y podrá visualizar el espacio disponible en su cuenta de DropBox

¿Como funciona la aplicación AnuraRecording?: La aplicación de Central Telefónica en la Nube de Anura crea por defecto su propia carpeta en /Aplicaciones/AnuraRecording.
Es posible mover y/o renombrar esta carpeta según sus necesidades. Las grabaciones serán subidas siempre en la carpeta de la aplicación, que puede identificarse por el ícono .
Dentro de la carpeta de aplicación encontrará una subcarpeta por cada día de forma "DD-MM-YYYY". En cada una de ellas se encuentran las grabaciones del día en formato MP3 y un registro de las mismas en formato CSV.

RECUERDE: Revise periódicamente el espacio disponible en su cuenta de DropBox. Si se llena la cuenta las grabaciones de llamadas dejarán de subirse y luego tendrá que hacerlo manualmente. Es una buena idea revisar al menos una vez por semana que su cuenta de DropBox no se llene. Si la utilización que se muestra en el gráfico es superior al 90% le sugerimos liberar espacio en su cuenta para evitar que se pierdan grabaciones.

Cuando se encuentra establecido la conexión, el estado se muestra de la siguiente manera:

Guías sugeridas

  • Puede interesarle, Historial de llamadas, haga click aquí.
  • También podrá ver otras Integraciones, haciendo click aquí.
  • O tal vez prefiera conocer como configurar sus Eventos, haga click aquí.


Para volver a la sección de documentación sobre Configuración, haga click aquí. 

¿Encontró su respuesta?