Desde el administrador de Archivos de audio se pueden agregar y escuchar los audios que están disponibles para utilizar en su Central Telefónica en la Nube de Anura.

Los audios listados aquí se encontrarán disponibles para configurar por ejemplo Preatendedores, Colas de Espera o incluso para reproducir desde su Plan de llamada.

Para agregar un nuevo archivo de audio: Simplemente arrastre y suelte un archivo desde su explorador de archivos hasta el interior del recuadro con borde punteado. También puede hacer clic dentro del recuadro para seleccionar un archivo de su PC.

Importante, la central reconoce archivos con la extensión .WAV

Para escuchar un audio subido: Haga clic en el botón  al lado del nombre del audio.

RECUERDE: El formato permitido para los archivos de audio es WAV y la configuración que normalmente se utiliza en telefonía es PCM 16 bit @ 8000 Hz / Mono

Guías sugeridas 

  • Puede interesarle como agregar un anuncio a un plan de llamada, haga click aquí.
  • Si desea agregar o modificar un anuncio para su Preatendedor, haga click aquí.
  • Por lo contrario si desea agregar o modificar un tono de llamada para su cola de espera, haga click aquí.
  • Para volver al inicio haga click aquí.
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