A continuación le indicamos los pasos a seguir si su teléfono no esta funcionando o figura en el visor el mensaje de "Sin Servicio":
Le indicamos cual es esquema de conexión del equipo:

  • Primero chequee que el teléfono tenga el cable que le provee Internet en la boca que dice "INTERNET" o "LAN", dependiendo el modelo del mismo. 
  • Compruebe la conexión a Internet. Esto lo puede realizar desde una PC en su navegador, visitando sitios de Internet que comúnmente accede.
  • Si el teléfono está correctamente conectado, compruebe que el mismo esté resolviendo dirección IP. Esto se puede observar presionando el botón (que indica en la figura) que se encuentra en el medio de los botones cursores del teléfono (Modelo Yealink).
  • Si usted posee un Grandstream, para verificar si el teléfono resuelve dirección IP debe presionar el botón debajo del visor que dice "Sig Pant." o "Nxt Scr" y allí podrá ver si posee conexión. LA IP NUNCA DEBE SER 0.0.0.0. Si la IP de su teléfono da ese número, indica que el mismo no tiene conexión a Internet. En ese caso recomendamos reiniciar el Módem de su proveedor de Internet. 
  • Si en el caso de que el teléfono siga sin conexión, recomendamos conectar el teléfono directamente al módem del proveedor de Internet para chequear si está recibiendo Internet.

En el caso de que la IP sea diferente a 0.0.0.0 , reinicie el teléfono desconectandolo de la red eléctrica. Vuelva a conectar y deje que el teléfono inicie. El teléfono se registrará correctamente.

Si estas acciones no resolvieron los problemas de registro, comuníquese con nosotros al 5263-9898 Soporte Técnico

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