Esta opción de la plataforma sirve para poder asignarle horarios y días a los planes de llamadas que anteriormente se crearon para realizar la acción el cual se le asigno.
 Se puede crear un agenda por ejemplo para: Horario no laboral, horario de almuerzo, reuniones, etc.


Para la creación de la agenda, se debe ingresar al panel de control, dirigirse a CONFIGURACIÓN, y luego a CUENTAS.

  1. Luego nos dirigimos a modificar, ya sea preatendedor, usuario o grupo.

2. Una vez dentro, acceder a la pestaña "Agenda".

3. Seleccionaremos "agendar".

4. Seleccionaremos el plan de llamada el cual vamos a asignarle los días y horarios deseados. 

5. Configurar día y horario, por ultimo click en "agregar" y quedaría configurada la agenda.


6. Una vez asignado una fecha y hora al plan seleccionado nos aparecerá con un fondo de color distinto el cual irá variando según los diferentes horarios y días que se le asignan, esto sirve para identificar cada plan.

Como crear un plan de llamada, presione aquí.

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