Las siguientes acciones podrá realizarlas tanto desde su teléfono Ip como softphone.

Transferencia Directa / Incondicional: marcando ## (dos veces #) y el interno el llamado es dirigido a ese interno directamente. Para completar la transferencia se debe cortar o presionar # al final. 

Transferencia asistida: una vez atendido el llamado al marcar *2, la persona que se comunica quedará en espera, esto le da la posibilidad a Recepción de marcar un interno en particular y consultar si la otra persona puede atender dicha llamada.
En el caso que el interno contactado desee tomarla, si recepción corta, se transfiere. Si no desea recibir la llamada, presionando * (asterisco) se retoma la comunicación con quien se comunicó inicialmente. 

Conferencia Tripartita: si desea realizar una llamada entre tres personas, con la primera llamada ya establecida, deberá presionar *2 para marcar otro destino/interno y, cuando se establezca la comunicación con el segundo, marque cero "0" para generar la conferencia.

  • Si le interesa como generar una Conference Room, haga click aquí.

Capturas de llamadas: para realizar captura puede marcar doble asterisco ** y el interno en cuestión si lo conoce, ejemplo: **120; o bien realizar una captura general marcando triple asterisco ***, de esta manera capturará la llamada que suene en cualquier interno siempre y cuando este admitido por un grupo de captura.

VOICEMAIL

Para acceder al mismo deberá marcar * VOZ o *869
Cuando la operadora le solicite la clave de acceso, por defecto es 1234#

  • Si por casualidad perdió su clave, podrá recuperarla con el siguiente instructivo, haga click aquí.


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