Para configurar su equipo Yealink deberá conocer su usuario y clave de acceso a su webconfig, luego de esto también poseer la ip asignada al teléfono Ip. Esto puede verlo presionando el botón "Menú" que se encuentra en el centro de las flechas.

Una vez que posea esta informacion, ingrese a la IP de su equipo mediante el explorador por defecto, la siguiente ip es un ejemplo:

Complete con los datos de acceso.

1 - Ingrese a la pestaña "Account"

2 - Seleccione el menú "Register"

3 - Habilite la linea que va a utilizar 

4 - Cargue las credenciales correspondientes a la cuenta.

5 - Ingrese el dominio de su empresa seguido del puerto 55090
En transporte seleccione TCP – modifique el tiempo de "Server Expires" en 300.

6 - Active el Outbound Proxy y cargue el dominio de su empresa mas el puerto 55090.  ejemplo anura.grancentral.com.ar 55090

7 - Confirme y corrobore que el registro se haya realizado con éxito.

Si todo salio bien deberá ver registrada su terminal, caso contrario corrobore los puntos anteriores, si no hay nada por modificar/agregar por favor comuníquese con Soporte Técnico al 5263-9898

¿Encontró su respuesta?