Con las siguientes instrucciones usted podrá modificar los destinos hacia los que desea recibir sus Fax o bien crear y configurar su cuenta Fax desde cero. 

Para generar la cuenta deberá acceder desde el Panel de Control a "Configuración" - "Cuentas" y luego Click en "Agregar"

Una vez dentro del menú de tipo de cuentas, tildar
"Fax" y click en "Siguiente"

En esta sección podrá generar el nombre del Fax, extensión deseada, correo hacia donde se enviarían los Fax recibidos y en caso de tener un numero externo disponible, también podrá asociarlo, caso contrario puede dejarlo "Sin numero asignado". Presionar "Siguiente" una vez completados estos puntos.

Por ultimo confirmar la creación de la cuenta.

Para modificar / agregar el correo hacia donde se envían los fax, una vez dentro de la cuenta ir a la pestaña "Plan de llamada" y luego click en "Modificar"

Vera la función de "Agregar Acción" donde deberá hacer click

Se desplegaran las opciones, en este caso tildar "Recibir Fax" y continuar con "Siguiente"

En el siguiente cuadro podrá seleccionar de la lista de E-mails Disponibles los necesarios presionando la flecha azul. 

Caso que el correo no se encuentre en la lista, podrá encontrar en el final un campo para agregarlo de manera manual, por ultimo click en "Siguiente" y "Confirmar" 

Luego de esto vera el o los correos  agregados dentro del plan.

Si todo salio bien, cuando reciba un fax el mismo le sera entregado al correo/s configurados en su plan. Tenga en cuenta que el Fax Server solo recibe, no es posible de emitir fax mediante la central. 

¿Encontró su respuesta?