Para agregar un audio / anuncio al plan de llamada de un usuario o un grupo podrá continuar con los siguientes pasos para lograrlo.

Para esto deberá ingresar a la cuenta desde "Configuración" -"Cuentas", filtrar por nombre de usuario o extensión, en este ejemplo se utilizo la cuenta "soporte" y luego click en "Modificar"

Dentro de la cuenta ir a la pestaña "Plan de llamada" y nuevamente "Modificar", tenga en cuenta que puede poseer mas de un plan de llamada, ingrese al que desea insertarle el anuncio.

Dentro del plan mismo presionar el botón "Agregar Acción"

En la siguiente ventana, se despliegan las funciones disponibles. En este caso tildaremos "Reproducir Anuncio" luego "Siguiente"

En este paso podrá seleccionar el audio tildando el casillero, en caso que tenga varios podrá filtrarlo por nombre para encontrarlo y a su vez desde el "Parlante" podrá reproducir o descargar el anuncio con el control multimedia. Luego presione "Siguiente" y "Confirmar"

Una vez realizados estos pasos, podrá desplazar el audio a la posición deseada manteniendo presionada la flecha para finalizar con la configuracion de su plan.

Importante, las ordenes dentro de los planes de llamada se ejecutan de arriba hacia abajo, tenga en cuenta el orden donde colocara su audio.

Guías sugeridas 

  • Puede interesarle también como agregar un anuncio en su central, haga click aquí.
  • Para volver al inicio haga click aquí.
¿Encontró su respuesta?