Como primer paso debemos obtener la ip del equipo, una vez encendido y conectado a la red, dentro de la opcion SigPant  o NextScr (Primer botón debajo del display)  
Nos devolverá Dirección IP : 192.168.1.10 ejemp.
Con la misma desde una PC accederemos al navegador por defecto y colocaremos la IP dentro de la barra de direcciones.

Si todo salio bien, veremos una pagina como la siguiente.

Seguido a esto debemos contar con el usuario y clave de Administrador.
Por defecto el user y pass suelen ser: admin 

Una vez dentro, ingresaremos a Cuentas --> Ajustes Generales

En los siguientes campos completaremos con las credenciales obtenidas desde el Panel o bien suministradas por el departamento de Soporte.

Cuenta Activa: SI

Nombre Cuenta: Nombre del interno (por ej. Int 1010)

Servidor SIP: [nombre asignado por anura].grancentral.com.ar

Outbound Proxy: [nombre asignado por anura].grancentral.com.ar:55090

ID Usuario SIP: Uso el número del interno.

IP Autenticado SIP: Clave del interno generada por Anura.

Nombre: Uso el número del interno.

Guardar y Aplicar los cambios.

Ingresar luego en el siguiente menú "Configuraciones de Red"
Aplicar los valores que figuran debajo.

Modo DNS: Un Registro

NAT Traversal: Keep-Alive

Guardar y Aplicar los cambios.

Ahora debe ingresar en "Configuracion Sip" --> "Basic Setting"

Completar con los siguiente valores y replicar lo configurado en la captura. 

Registrar SIP: SI

Puerto SIP Local: 7060 (Siguientes Correlativos)

Transporte SIP: TCP

Guardar y Aplicar
Luego ingresar en "Session Timer"

Session expiration: 600

Nuevamente Guardar y Aplicar

Ahora ingresar en "Ajustes"--> "General"
Configurar 

Puerto RTP Local: 7060 (Siguientes Correlativos)

Servidor STUN: stun.voipi.com.ar

Para finalizar Guarde Aplique los cambios y luego click en "Reiniciar"

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