El panel de control Anura tiene la facilidad de crear y configurar GRUPOS, así como también de poder asignarle funciones como ejemplo.

  • Armar un grupo de ringueo simultáneo para Ventas. Puede configurar el Plan de Llamada Entrante para que suenen simultáneamente tres terminales de distintas cuentas de usuario cuando se recibe una llamada
  • Cola de espera Para Soporte Técnico. Puede configurar el plan de llamada para retener, ordenar y no perder llamadas usando la acción Cola de Espera dentro del Plan de Llamada.

Para crear grupos, debemos seguir los siguientes pasos:

Ir al panel de control Anura - Configuración - Cuentas

Una vez dentro de esta opción, haga clic en AGREGAR

Seleccionar la opción GRUPO y luego presionar SIGUIENTE. 

En la siguiente ventana debe completar los datos solicitados por el sistema, los cuales son obligatorios para continuar.

Una vez completado los datos, el sistema le dará un resumen de la cuenta que ha creado. Clic en CONFIRMAR para finalizar

De esta manera se ha creado la cuenta tipo GRUPO.

Guías sugeridas

  • Para saber como asignar funciones al grupo creado, haz clic aquí.
  • Que es un Preatendedor y como funciona, click aquí.
  • Como crea una cuenta tipo Fax Server, haga click aquí
  • Para volver al inicio, haz clic aquí.

¿Encontró su respuesta?