Continuando con los siguientes pasos usted podrá configurar su Teléfono Alternativo.
Esta función le permitirá utilizar dicho número como backup frente a una caída del servicio de Internet o suministro Eléctrico. 

La central de Anura detecta si los integrantes (terminales / usuarios) dentro del plan de llamada ya sea de una cuenta tipo Usuario o Grupo si se encuentran activos/registrados, caso contrario aplica el desvió automático hacia el número configurado.

En este ejemplo las terminales quedaron sin registro con la central por lo tanto no pueden recibir ni emitir, para estos casos se aplica un numero alternativo. Podrá ver el estado de sus terminales dentro de Configuración - Estado de Terminales


Para configurarlo debe acceder a Configuración - Cuentas 

  • Luego buscar el Grupo o Usuario al que desee aplicarle un número alternativo. Y aplicar un click sobre el lápiz, o mismo sobre la cuenta (en este ejemplo se utiliza el usuario int 101)

 

Una vez dentro de la cuenta acceda a la pestaña "Planes de llamada"  y nuevamente click en "Modificar" sobre su plan por defecto en caso que posea mas de 1.

En en siguiente cuadro aplicar un click sobre el botón "Agregar Acción"

Tildar "Llamar a Teléfono Alternativo" y siguiente.

Para colocar un número alternativo, puede ser móvil, fijo, o un interno, en este caso se aplico un móvil, aplique click en siguiente y confirmar.

Para concluir, una vez dentro del plan, mantener click sobre la flecha recuadrada para poder desplazar la orden a primera posición. 

De esta manera queda configurado su número alternativo.

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