Con el grupo de Captura usted podrá delimitar aquellos internos que puedan capturar las llamadas entre un grupo especifico de usuarios, ejemplo "Administración" "Comercial", "Soporte"...
De esta manera evitara que un usuario de "Administración" por error capture una llamada que ringuea en un interno de "Soporte" o viceversa.


Inicialmente deberá acceder a Configuración - Grupos y Dptos - Grupos de Captura.
Si ya posee el grupo podrá acceder y modificarlo, si es un grupo nuevo, debe hacer click en "Agregar" 

Luego coloque el nombre que identifique el nuevo grupo y click en Agregar


Siguiendo con la configuracion podrá buscar por nombre una vez generado, y luego presione "Modificar"

Una vez dentro del grupo proceda con la función de "Agregar Cuenta" 

Notara que se despliega un listado de los usuarios que se encuentran en la Central. De ahí podrá seleccionar los involucrados en el grupo de captura, como ejemplo "Administración"

Una vez agregados los usuarios click en "Aplicar" para finalizar, de esta manera se genero el nuevo grupo de captura, donde solo dichos usuarios serán capaces de capturar llamadas entre los que lo componen. 

Tenga en cuenta que no es posible que un usuario pertenezca a dos o mas grupos de captura, Si bien puede configurarlo este solo quedara activo en el ultimo grupo que fue seleccionado.

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