Para reproducir los mensajes de voz puede acceder marcando *869 , por defecto la clave es 1234#.
Caso contrario que no pueda acceder por falta o extravió de la clave podrá continuar con los siguientes pasos para resolverlo. 


Inicialmente deberá acceder a "Configuración - Cuentas" , luego seleccionar el usuario en cuestión y clickear sobre la misma, o en el lápiz.

Tenga en cuenta que dicho usuario debe tener obligatoriamente un correo asignado, ya que por sistema se le enviara a su bandeja las instrucciones con la nueva clave. 

Una vez que se accedió a la cuenta, acceder a la pestaña "Buzón de Voz" y realice un click en el botón "Reestablecer Clave Buzón de Voz" 

  • Aclaración, el campo "Idioma" puede modificarse de Español a Ingles, lo que traduce es el anuncio al momento de informar que la persona no se encuentra disponible y que puede dejar el mensaje. 

Notara la siguiente notificación en pantalla, deberá confirmar el cuadro de dialogo para que posteriormente el usuario reciba el correo con su nueva clave de acceso.

  • En este ultimo punto puede optar por modificar el correo desde el cuadro para que lo reciba otra casilla del usuario si lo necesitara. 

¿Encontró su respuesta?