Al hacer o recibir llamadas y usamos la integración de Anura con Zoho CRM se abren unos popups en Zoho CRM con la información del contacto durante la llamada.

para que estos popups aparezcan correctamente debemos agendar los números en los contactos con un formato predeterminado. Si no lo agendamos correctamente los popups no mostraran correctamente la información del contacto.
Por ejemplo en el siguiente caso se agendó un celular con 15 y sin código de area

¿ Como debo agendarlos ?

Zoho acepta cualquier caracter en los números telefónicos, pero los números  no deben contener espacios, guiones  o cualquier caracter especial o alfanumérico. Solo debe tener números

ejemplos correctos

  • 1152630000
  • 3414446666
  • 18632702630

ejemplos incorrectos

  • (011) 52630000
  • 01152630000 ext 3006
  • 011-5263-0000

Ademas dependiendo del tipo de servicio se debe considerar las siguientes reglas

Números nacionales  FIJO

Se deben agendar sin 0 (cero) y con código de area

ejemplos correctos

  • 1152630000 ->  11 código area AMBA,  52630000 número telefono
  • 3414446666 -> 341 código area Rosario,  4446666  número telefono

ejemplos incorrectos

  • 01152630000  -> no se debe poner el 0
  • 52630000 -> falta el código de area

Números nacionales a Celulares

Se deben agendar sin 15 (quince) y con código de area

ejemplos correctos

  • 1138181234 ->   11 código area AMBA,  38181234 número telefono
  • 3416853689 ->  341 código area Rosario,  6853689   número telefono

ejemplos incorrectos

  • 38181234 -> falta código de area
  • 1538181234 -> no se debe agregar 15
  • 01538181234 -> no se debe agregar 0 ni 15

Números internaciones

Se deben agendar con 00 al inicio,

ejemplos correctos

  • 0018632702630 -> Numero USA
  • 005513333333 -> Número Brasil

ejemplo incorrectos

  • +18632702630 -> no debe agregarse +
  • 18632702630 -> no debe agregarse 00






¿Encontró su respuesta?