Info Grupo: Permite agrupar cuentas de Usuario y asignarles diferentes funcionalidades.

Una vez generada la cola de espera deberá acceder a Configuración - Cuentas
Click en "Agregar" y esta vez seleccionaremos cuenta tipo "Grupo" y click en "Siguiente"

En el siguiente campo completar el "nombre", en cuanto al interno la central selecciona el siguiente disponible de manera automática. Si desea puede modificarlo y confirmar para finalizar 

Una vez dentro del grupo acceder a "Planes de llamada" dentro del mismo clcik en "modificar" sobre el plan de llamada por defecto.
Dentro del plan vera el botón "Agregar Acción" click sobre este. 


Se deplegara una lista de opciones, en esta oportunidad utilizaremos "Enviar a Cola Espera" , click en "Siguiente" y "Confirmar" 

En la siguiente ventana le dará posibilidad de seleccionar una cola de espera generada, se utiliza en este ejemplo la cola de Recepción, para finalizar click en "siguiente" y "confirmar"

Si todo salio bien deberá ver la cola de espera seleccionada en el plan de llamada, de esta manera las llamadas que ingresen al grupo irán directo hacia la cola.

Guías sugeridas 

  • Puede interesarle también como agregar un anuncio en su plan de llamada, haga click aquí.
  • Otra opcion es configurar un plan de llamadas Simultaneas, para verlo haga click aquí.
  • En caso que desee un grupo con llamadas en Progresivo, continué con el siguiente haciendo click aquí.
  • Para conocer como Remover llamadas de una cola de espera, haga click aquí.
  • Para volver al inicio haga click aquí.

¿Encontró su respuesta?