• Podrá asignar a 2 o mas internos la posibilidad de capturar una llamada entrante hacia un grupo de usuarios delimitados usando su propia terminal/teléfono. Útil para casos de captura entre usuarios de un mismo departamento como sea Administración, Ventas, Soporte etc..
  • Un DID es un número de la red telefonica pública como ejemplo 5263-0000. Este es el que se visualiza cuando se realiza una llamada hacia el exterior, pueden presentarse situaciones donde poseen mas de un DID y en ocasiones es preciso identificar un grupo de usuarios con un did y a otro grupo otro did distinto.  
  • Permiten realizar un enrutamiento por troncales diferentes para un conjunto de cuentas de usuario que realizan llamadas Port ejemplo, si cuenta con dos cuentas Troncal con gateways GSM, puede hacer que las cuentas de su departamento de Ventas utilice ciertas líneas de celular diferentes al resto de su empresa.
  • Le permite generar un Centro de Costos para evaluar mediante el modulo de Estadísticas las llamadas y consumos por cada uno de estos departamentos


Para volver a la sección de documentación sobre Configuración, haga click aquí. 

¿Encontró su respuesta?