Notificar Llamada Perdida

Esta acción permite enviar un alerta por correo electrónico en caso de que la llamada no sea contestada.

RECUERDE: Esta acción puede estar al inicio de su plan de llamada. Su funcionamiento depende del estado final de la llamada al terminar el plan de llamada.

Continué con los siguientes pasos para lograr la configuracion de la notificación.

  • Dentro del panel dirigirse a Configuración - Cuentas 
  • Buscar y modificar el usuario / grupo donde desea incluir la notificación y aplicar un click en en el lapiz, o mismo sobre la cuenta.

  • Dentro de la cuenta ir a la pestaña "Planes de Llamada" y click en modificar nuevamente. 

  • Dentro del plan acceder al botón "Agregar Acción"
  • Seleccionar la opcion "Notificar llamada Perdida", click en Siguiente 
  • Aquí mismo podrá buscar y agregar un correo o mas, si el mismo no existe actualmente en la central podrá agregarlo de manera manual en el recuadro de abajo. Posterior a esto aplicar click sobre la flecha azul para seleccionarlo. 
  • Luego aplicar en Siguiente y Finalizar
  • La notificación quedara en ultima opcion del plan, deberá arrastrar la orden presionando sobre la flecha y subirlo a primera posición, quedando como muestra la imagen para finalizar correctamente su configuracion. 

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