Esta función le permite a un usuario que no forma parte de una cola capturar la llamada entrante hacia esta.
Para poder utilizar esta opcion inicialmente deberá generar un nuevo grupo.

  • Acceda a Configuración - Cuentas
  • Luego sobre el botón Agregar de la mano derecha seleccione la opcion "Grupo" y click en "Siguiente"
  • La plataforma le solicitara agregar un nombre y un interno para este y luego aplique click e "Siguiente" y luego "Confirmar" para finalizar. 
  • Si posee varios grupos, lo aconsejable seria utilizar un nombre que con la función que aplica dicho grupo. Por ejemplo
  • Una vez creado el grupo dirigirse a la pestaña "Planes de llamada" y luego acceda a "Modificar"
  • Dentro del plan de llamada podrá agregar una nueva acción. 
  • En la siguiente ventana, seleccionar "Remover de Cola Espera", luego click en "Siguiente" y para finalizar en "Confirmar"
  • En esta nueva ventana deberá seleccionar la cola de espera sobre la cual desea poder extraer llamadas. Una vez realizado esto realice un click en "Siguiente" y "Confirmar" para terminar.
  • El plan de llamada deberá haber quedado como muestra la imagen debajo. 
  • Ahora para poder realizar la captura de una llamada solo deberá marcar al Interno del grupo configurado en el comienzo. En este caso se utilizo el int 164 como ejemplo, pero su central puede ser alguno alternativo. 

Guías sugeridas 

  • Puede interesarle como conocer sus reportes de llamadas en Estadísticas, haga click aquí. 
  • Para saber como Crear o Modificar Cola de Espera, haga click aquí.
  • Para volver al inicio haga click aquí.
¿Encontró su respuesta?