Anura le ofrece la posibilidad de configurar su central a través del panel de control web. A través de este tutorial le indicamos los primeros pasos para tener operativa su central telefónica.

Inicio

Guía Rápida, para comprender como capturar, transferir y acceder al voicemail.

Punto 1
El primer paso es crear las cuentas tipo USUARIO

Punto 2
Puede utilizar dicho usuario para configurar una terminal en un teléfono físico, o puede configurarlo en un softphone.

Punto 3
La central telefónica le da la posibilidad de crear cuentas tipo GRUPO, las cuales pueden agrupar un conjunto de acciones en su plan de llamada. Esta opción sirve para configurar ringueos simultáneos, derivaciones, configurar un buzón de voz, entre otros. 

Punto 4
Para darle una mejor dinámica a las llamadas que reciba muchos usuarios configuran un PREATENDEDOR, el cual les da la posibilidad a quien llama de comunicarse directamente con el sector o interno que desea. Todo esto puede hacerlo desde el panel de control.
Previamente recomendamos cargar los anuncios que utilizará para configurar su preatendedor. 

Luego de esto puede proceder a configurar el preatendedor


Guías sugeridas

  • Para guías de configuración de nivel avanzado, haga click aquí.

  • Para volver al inicio y conocer todas las funciones de la central, haga click aquí.

¿Encontró su respuesta?