Desde el panel de control puede cambiar el número extensión (Interno) siguiendo estos simples pasos. También puede aplicarse para cambiar los números de grupos, fax o preatendedores.

En el Panel de control de Anura debemos ir a CONFIGURACIÓN---CUENTAS y buscar el interno a cambiar el número. Tomaremos de ejemplo el interno 100 de la siguiente imagen:

Una vez dentro de la cuenta del usuario debemos dirigirnos a la pestaña NUMERACIÓN y buscar el recuadro “Extensiones”. Allí debemos clickear en AGREGAR.

Se desplegará el siguiente menú donde podremos agregar el número de interno deseado. 

IMPORTANTE: Verifique que el número de interno a agregar no se encuentre en uso, ya que de ese modo no podrá agregarlo.

Una vez definido interno, haga clic en AGREGAR. Lo llevará nuevamente al menú de numeración donde podrá observar que ahora su usuario tiene 2 números internos. Esto es compatible si lo desea. Para que solo quede funcionando con una extensión es necesario eliminar la que no vaya a utilizar. En el caso de ejemplo eliminaremos la 100 para mostrar 

De esa manera cambiaremos el número de interno de nuestro usuario. 

Guías sugeridas

  • Para guías de cómo configurar un usuario, haga click aquí.
  • Para guías de como crear una cuenta tipo grupo, haga click aquí.
  • Para volver al inicio y conocer todas las funciones de la central, haga click aquí.

 

¿Encontró su respuesta?