Si usted recibió un teléfono Ip mediante Anura, en cada caja encontrara su respectivo instructivo por modelo.
Caso contrario continué con la guía correspondiente.

  • Para instalar el teléfono sobre un escritorio coloque el equipo boca abajo y acople la base haciendo presión hacia abajo, debiendo quedar como indica la imagen debajo

En caso que requiera colocar el equipo en posición vertical

  • 1 - Debe levantar el pestillo que utilizara para anclar el tubo a la tecla de corte, girar el mismo y volverlo a colocar.
  • 2 - Del lado posterior utilice los dos agujeros para sostener y posicionar el teléfono contra la superficie vertical que desea.  
  • Para conectar tanto el tubo como la vincha el T19 posee en su reverso lado posterior derecho, dos conectores tipo RJ9, cada una identificada para su dispositivo correspondiente. 

Importante: De colocarlos invertidos no funcionaria el microfono / auricular de ambos dispositivos. 

ue puede utilizarlo en caso que posea solo 1 conexión de red disponible. Por lo tanto si conecta el cable de red hacia el Puerto Internet del Telefono Ip y luego con otro cable puede alimentar en forma de SWITCH su pc si así lo requiere.

Importante: El punto mencionado anteriormente no funciona si se invierten los roles. La PC/Notebook a diferencia del Teléfono IP no esta configurado por defecto para "compartir" Internet mediante su Placa de Red. 

DC5V: Ficha que utilizara únicamente para conectar el transformador que fue incluido con el equipo, tenga en cuenta que el valor es de 5v - 600ma. 

Importante: No se aconseja utilizar un transformador cuyo voltaje supere al soportado por el equipo, ya que la integridad del mismo podría verse afectada. 

En caso que el modelo sea el POE 

  • Si su red cuenta switchs tipo POE podrá conectar el teléfono directo sobre el puerto Internet, sin necesidad de conectar su transformador de 5v. Nuevamente la conexión del puerto PC con su computadora es Opcional como se menciono en los puntos anteriores. 

¿Encontró su respuesta?