Transferencia Ciega

La transferencia ciega es en la cual yo (C) estoy hablando con el destino A y quiero que A comience hablar con B sin que yo (C) hable con B.

Por ejemplo, en este caso yo (C) estoy hablando con 1152630xxx (A) y quiero transferir ciegamente a 1138181xxx (B). Para ello, durante la llamada debo presionar el botón "Transferir llamada":

Debo ingresar el destino 1138181xxx (B) y presionar el botón azul, o seleccionar un contacto desde la agenda

De esta forma, el 1152630561 (A) va empezar a escuchar un tono de llamada, 11381861xxx (B) va a comenzar a ringuear y, cuando B atienda, A va a quedar hablando con B.

Transferencia Asistida

La transferencia asistida es aquella en la cual yo (C) estoy hablando con el destino A y quiero que A comience hablar con B pero antes yo (C) quiero avisarle a B que va ser transferido con A.

Por ejemplo, en este caso yo (C) estoy hablando con 1152630561 (A) y quiero transferir a 1138181xxx (B). Para ello, durante la llamada debo presionar el botón "Llamar":

Luego debo marcar el nuevo destino 11381861xxx (B) y presionar el botón verde o seleccionar un contacto desde la agenda.

En cuanto 11381861xxx (B) contesta podré hablar con él/ella para decirle que le voy a a transferir con A.

Si quiero hablar con A nuevamente puedo usar el botón "Cambiar" el cual me permitirá hablar con A o B hasta que decida transferir. Cuando no me encuentre hablando con uno de los destinos, dicho destino escuchará una música de espera.

Si presiono el botón "Transferir" me aparecerá un cartel para confirmar la acción.

Una vez unificada la llamada, A quedará hablando con B.

¿Encontró su respuesta?