App Desktop & WEB

En la aplicación desktop para Windows, MAC, Linux y web en navegador Chrome es posible configurar el dispositivos de Audio ingresando a Configuración -> Personalización -> Configuración de audio

  • Entrada y Salida Principal: Entrada y salida de audio por defecto durante una llamada

  • Entrada y Salida Altavoz: Al realizar click el botón de altavoz durante una llamada el audio cambiará a este dispositivo configurado

  • Dispositivo de ring: Por donde queremos escuchar el tono de llamada entrante (ring) al recibir una llamada

Ejemplo de uso

  1. Tengo la PC con auriculares bluetooth (aparecen como otro "audio device" en la PC y deben configurarse ingresando a Configuración -> Preferencias -> Configuración de audio )

  2. La PC Tiene parlantes externos

  3. cuando ingresa llamada tienen configurado que el dispositivo de ring sean los parlantes externos de la PC. De esta forma escucha el ring sin necesidad de tener los auriculares puestos

  4. Luego contesta y tienen configurado le entrada y salida principal en los auriculares. De esta forma es posible hablar con el cliente por los auriculares

  5. Viene el supervisor y quiere escuchar al cliente. Lo ponen en "speaker" y tiene configurado la Salida del altavoz con los parlantes de la PC y la entrada principal con los auriculares. El agente y el supervisor escuchan al cliente por el parlante de la PC y el agente puede hablar por el auricular

App Android

Para el caso de al aplicación en Android no es necesario realizar ninguna configuración. Simplemente seleccionas el dispositivo bluetooth que se encuentra conectado al momento de la llamada en curso.

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