Desde el Panel de Usuario podemos asignar planes de llamada para los diferentes días y horarios de la semana.

Supongamos tengo un trabajo para el cual 3 días a la semana trabajo en la Oficina de la empresa y el resto desde mi casa. Además en la oficina tengo un teléfono de escritorio y en mi casa solo tengo la app Panel de Usuario

  • Lunes, Martes y Miércoles de 9hs a 18hs --> Teléfono Oficina

  • Jueves y Viernes de 9hs a 18hs --> App Panel de Usuario

  • Resto de la semana quiero que las llamadas se deriven a mi correo de voz

Primero creamos los dos planes de llamada y asignamos a cada una las terminales correspondientes

Configuración -> Planes de llamada -> Agregar

Repito lo mismo para el plan de llamada para mi casa, pero cuando selecciono la terminal elijo la que el nombre es aPhone-XXXX la cual es la que pertenece a la app del Panel de Usuario

Una vez que ya tengo ambos planes creados voy a Calendario y luego presiono el botón agregar

Primero agendamos el horario del plan de la oficina

y luego el de casa

Finalmente vemos en la agenda como quedaron agendados los planes según su día y horario

IMPORTANTE: El resto de los días y horarios no seleccionados se ejecuta el plan de llamada que se denomina por defecto

En este plan, por ejemplo, pudo hacer que la llamada se derive directamente a mi correo de voz

¿Encontró su respuesta?