Primeros pasos en Central Virtual

Configuración inicial para tener la central telefónica personalizada y operativa como usted lo necesite.

R Nahuel Oliva avatar Patricio Orsini avatar
15 artículos en este apartado
Redactado por Ricardo, Nahuel Oliva, y Patricio Orsini
Conociendo la central telefónica

¿Cómo debo completar la planilla de configuración inicial de la central telefónica?

Paso a paso como completar la planilla para la configuración inicial de la Central Telefónica Anura
Patricio Orsini avatar
Redactado por Patricio Orsini
Actualizado hace más de una semana

Conceptos - Tipos de Cuentas

Qué son, como están compuestas y como se utilizan?
Nahuel Oliva avatar
Redactado por Nahuel Oliva
Actualizado hace más de una semana

¿Cómo veo las cuentas y sus funciones?

Paso 1: Aprender sobre las cuentas, crearlas y para que sirven.
R
Redactado por Ricardo
Actualizado esta semana

Configurar mi interno en un Celular o PC

Paso 2: Puedes llevar tu interno en tu celular o configurarlo en una PC
R
Redactado por Ricardo
Actualizado esta semana

Crear distintos grupos de ringueo

Paso 3: Esto nos va a ayudar a armar los grupos de ringueo que requiera en su empresa
R
Redactado por Ricardo
Actualizado hace más de una semana

Crear un preatendedor para nuestra empresa

Paso 4: Vamos a personalizar un audio para que suene cuando los clientes llamen a la empresa y puedan decidir con quien hablar
R
Redactado por Ricardo
Actualizado esta semana

Guía Rápida ¿Cómo transfiero? ¿Cómo Capturo? ¿Cómo accedo al Voicemail?

Encontrará las funciones que puede realizar con los comandos admitidos por la central
Nahuel Oliva avatar
Redactado por Nahuel Oliva
Actualizado hace más de una semana

¿Cómo me contacto con Soporte?

Según la urgencia de su consulta o reclamo usted podrá utilizar Contacto telefónico, Chat o Correo para comunicarse.
Nahuel Oliva avatar
Redactado por Nahuel Oliva
Actualizado hace más de una semana